Servicios de Auditoría

En el servicio de auditoría, consiste en una revisión sistemática del grado de cumplimiento de la organización, en relación a los requisitos establecidos en alguna norma de referencia y/o a los requisitos establecidos por la propia organización. Se distinguen tres modalidades:

  • Auditoría Interna (Primera Parte): Desarrollamos la auditoría en las instalaciones del cliente, en la cual se realiza una revisión documental, recorrido por las instalaciones, entrevistas al personal y constataciones en terreno. Se utilizan los formatos de los reportes de la auditoría que habitualmente utiliza la empresa de modo que sea compatible y válido con los registros de su sistema de gestión.
  • Auditoría a Proveedores (Segunda Parte):  El servicio comienza con la determinación de la norma o conjunto de requisitos que se desea auditar, lo que constituye los criterios de la auditoría. Posteriormente,  la auditoría se lleva a cabo en las instalaciones del proveedor de nuestro cliente, siguiendo las indicaciones definidas previamente en la lista de chequeo. Al finalizar la auditoría, se entrega un completo reporte de los hallazgos, observaciones y áreas de mejora, lo cual queda documentado en un informe final.
  • Desarrollo de Estándares Propios: Éste servicio consiste en ayudar a nuestro cliente a diseñar y desarrollar estándares propios de evaluación, basados en las normas de calidad, medio ambiente, seguridad, inocuidad alimentaria o cualquier otra variable que se desee evaluar.

Formulario de Cotización