Presentación

Confidence Academy es una empresa que está presente en el mercado chileno desde el año 2014, proporcionando servicios como organismo técnico de capacitación (OTEC) acreditada ante el SENCE, certificada bajo la norma NCh 2728:2015, para los servicios de capacitación en los temas de Calidad, Ambiente, Seguridad, Inocuidad Alimentaria, Sustentabilidad, Continuidad del Negocio y Gestión Empresarial bajo el contexto de las distintas normas certificables tales como:

Experiencia

Durante este tiempo hemos capacitado a más de 8.000 alumnos y hemos contado con la confianza de más de más de 400 empresas grandes y pequeñas, nacionales e internacionales de los más diversos rubros y sectores industriales, a través de nuestro formato de capacitación In Company y cursos abiertos (en salas propias). Además desde el año 2019 hemos puesto a disposición nuestros clientes una plataforma e-learning para facilitar el acceso a nuestros cursos y contribuir a mejorar las competencias laborales de los participantes ocupando tecnologías digitales para la transformación online.

Catálogo de Cursos 2020

A continuación tengo el agrado de presentarles el catálogo de cursos disponibles para realizar en su empresa y junto a nuestro equipo de relatos de darle la más cordial bienvenida a Confidence Academy esperamos verlo pronto, un cordial saludo.

Misión

Somos una empresa de servicios, orientada a mejorar la calidad, productividad y asegurar la continuidad del negocio de nuestros clientes, a través de actividades de capacitación, asesoría y auditoría.

Nuestra misión, es generar valor económico a nuestros Clientes, a través de la gestión de la Calidad, Medioambiente, Inocuidad Alimentaria, Seguridad, desarrollo del Capital Humano y Gestión Empresarial.

Nuestra Filosofía

“Queremos ser su partner estratégico, ayudarlos a mejorar las competencias y desarrollo profesional de sus colaboradores y mejorar sus procesos en una relación de largo plazo, basados en la Confianza y compromiso de todo el equipo humano de nuestra empresa”

Marcelo Fonseca L
Director Ejecutivo